BUSCA CON GOOGLE

Google

OFICINA - DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE SYNERGYO2 PERU

CARLOS FELIX SALVADOR
ID.: 36398

TELEFONOS:
Telefono Fijo: (01)533 4303
Celular: 995 680 369
WhatsApp: +51995680369

CORREOS:
infosynergyo2@gmail.com

OFICINA:
JR. JOSE SANTOS ATAHUALPA NRO. 533. URB. EL TREBOL 1ERA. ETAPA. LOS OLIVOS.
LIMA - PERU

domingo, 10 de octubre de 2010

AGUA.

Además del oxígeno, requerimos de agua para vivir. Desafortunadamente, la creciente contaminación de nuestro mundo moderno afecta y desarrolla de manera nociva nuestra agua potable. Químicos tóxicos como mercurio, arsénico, cianuro, aluminio y fósforo entran a nuestros sistemas de agua potable diariamente. Otro químico peligroso y fuente cancerigena, es el cloro, que se incorpora al agua para reducir la concentración de microorganismos nocivos. Todos estos elementos se añaden a la carga de toxinas que nuestro cuerpo tiene que eliminar.
Para la limpieza y nutrición de nuestras células, necesitamos de 1 1/2 a 4 litros de agua de buena calidad diariamente, la cual obtenemos de líquidos y alimentos. La deshidratación causa que las funciones corporales se estresen, ya que las toxinas no son eliminadas apropiadamente y se pueden transportar cantidades menores de oxígeno y nutrientes por nuestro cuerpo, especialmente, el cerebro.
Para obtener agua potable de Buena calidad, necesitamos purificarla, filtrarla o destilarla, antes de beberla. EL proceso de hervir el agua no es efectivo ya que aunque elimina microbios dañinos, deja mayores concentraciones de contaminantes. El vapor que se libera del agua hirviendo, debiera destilarse para convertirse agua limpia. Sin embargo, el destilar, purificar o filtrar el agua puede remover minerales que son vitales para el organismo. Por lo tanto, además de agua potable de buena calidad, debemos asegurarnos de ingerir suficientes minerales esenciales de nuestros alimentos o complementos.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
El O2 No cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de Nuestro Sistema Corporal y Mejorar el Sistema de Immune contra las enfermedades.

Carlos Félix
ID.: 36398
T. (51-1)533 – 4303
C. (51-1)9 9568 0369

No hay comentarios:

Publicar un comentario