BUSCA CON GOOGLE

Google

OFICINA - DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE SYNERGYO2 PERU

CARLOS FELIX SALVADOR
ID.: 36398

TELEFONOS:
Telefono Fijo: (01)533 4303
Celular: 995 680 369
WhatsApp: +51995680369

CORREOS:
infosynergyo2@gmail.com

OFICINA:
JR. JOSE SANTOS ATAHUALPA NRO. 533. URB. EL TREBOL 1ERA. ETAPA. LOS OLIVOS.
LIMA - PERU

domingo, 10 de octubre de 2010

MINERALES.

MINERALES.

Y fuimos creados del polvo de la tierra. Por lo tanto necesitamos, en las cantidades y proporciones adecuadas, más de 70 minerales para el óptimo desempeño de cada célula de nuestro cuerpo. Sin embargo, y sumándose a los problemas de la vida moderna, es un hecho que nuestros suelos se están vaciando más y más de los minerales necesarios. Muchos de nuestros vegetales y frutas tienen solamente 14 de los más de 70 minerales que requerimos y que estaban presentes en nuestra dieta hace 100 años aproximadamente.
Necesitamos minerales en nuestro cuerpo para la apropiada composición de los fluidos corporales, para la formación de la sangre, células óseas y el mantenimiento saludable de las funciones nerviosas. La falta de alguno de los minerales que requerimos en nuestros alimentos puede ocasionar problemas físicos y mentales. En una investigación hecha con prisioneros en Estados Unidos, se encontró que había una seria deficiencia de magnesio en general.
Ciertamente, ¡esto nos hace pensar en nuestra violenta sociedad! Por lo mismo debemos estar concientes del valor alimenticio de nuestra comida, para que podamos ingerir los alimentos correctos. Todos conocemos la importancia del calcio en nuestras dietas para la formación de dientes y huesos saludables. Sin embargo, debido a la creciente falta de minerales en la mayoría de nuestros alimentos, la mayoría de nosotros probablemente requerimos de alguna forma de complementación que nos proveerá con los minerales que requiere nuestro cuerpo para un desempeño óptimo.

El O2, de nuevo, es notable ya que nos brinda 70 elementos y minerales traza que requerimos para el óptimo desempeño de nuestro organismo.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
El O2 No cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de Nuestro Sistema Corporal y Mejorar el Sistema de Immune contra las enfermedades.

INFORMACIÓN, AFILIACIÓN Y VENTAS EN:
info@beneficiosdesynergyo2.com
cfelixs@live.com
saludybienestar@cfelixs.com
Carlos Félix
ID.: 36398
T. (51-1)533 – 4303
C. (51-1)9 9568 0369
www.o2peru.com
www.cfelixs.com
www.synergyo2.com
www.synergyo2team.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario