BUSCA CON GOOGLE

Google

OFICINA - DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE SYNERGYO2 PERU

CARLOS FELIX SALVADOR
ID.: 36398

TELEFONOS:
Telefono Fijo: (01)533 4303
Celular: 995 680 369
WhatsApp: +51995680369

CORREOS:
infosynergyo2@gmail.com

OFICINA:
JR. JOSE SANTOS ATAHUALPA NRO. 533. URB. EL TREBOL 1ERA. ETAPA. LOS OLIVOS.
LIMA - PERU

lunes, 11 de octubre de 2010

OPTIMA VISIÓN

OPTIMA VISIÓN

La buena salud visual no es sólo cuestión de herencia, sino que también influye el saber cuidar y nutrir nuestros ojos. O2 nos pueden ayudar a conservar un óptimo estado de nuestra visión: algunas personas opinan que con O2 han encontrado propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes estas nos ayudarán a aliviar los párpados hinchados las infecciones oculares causantes de orzuelos y a mejorar los síntomas de la conjuntivitis.
Con baños oculares varias personas han encontrado un efecto antiinflamatorio, cicatrizante apoyando el alivio de las irritaciones oculares y el prurito ocular (picazón de ojos).
Los baños oculares se realizarán del siguiente modo: Preparar una mezcla con 10 gotas de O2 en medio vaso de agua.
Los minerales ayudan a evitar la deformación de la estructura del globo ocular, estos Retrasan por lo tanto la miopía o astigmatismo.
Para la retina, varias personas han visto fortalecer los vasos sanguíneos de los ojos ayudando a regenerar los pigmentos que forman parte de la retina. Varios consumidores han reportado excelentes resultados en mejorar o estabilizar problemas de agudeza visual, optimizar la visión nocturna e incluso reducir el riesgo de cataratas en personas diabéticas. Mejora el desempeño de (mácula y nervio óptico).
O2 incrementa la producción de El colágeno de tipo II este se encuentra fundamentalmente en el Humor Vítreo del ojo aunque también en la piel y las articulaciones.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
El O2 No cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de Nuestro Sistema Corporal y Mejorar el Sistema de Immune contra las enfermedades.

INFORMACIÓN, AFILIACIÓN Y VENTAS EN:
info@beneficiosdesynergyo2.com
cfelixs@live.com
saludybienestar@cfelixs.com
Carlos Félix
ID.: 36398
T. (51-1)533 – 4303
C. (51-1)9 9568 0369
www.o2peru.com
www.cfelixs.com
www.synergyo2.com
www.synergyo2team.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario