BUSCA CON GOOGLE

Google

OFICINA - DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE SYNERGYO2 PERU

CARLOS FELIX SALVADOR
ID.: 36398

TELEFONOS:
Telefono Fijo: (01)533 4303
Celular: 995 680 369
WhatsApp: +51995680369

CORREOS:
infosynergyo2@gmail.com

OFICINA:
JR. JOSE SANTOS ATAHUALPA NRO. 533. URB. EL TREBOL 1ERA. ETAPA. LOS OLIVOS.
LIMA - PERU

jueves, 7 de octubre de 2010

SILICA Y MÁS BENEFICIOS

SILICA Y MÁS BENEFICIOS

La Sílica tiene efectos inhibidores en enfermedades coronarias.
El uso suplementario de Sílica vegetal orgánica, ayuda a reparar y mantener el vital tejido de los pulmones así como protegerlos de la contaminación. Al mantener o restaurar la elasticidad de los pulmones, la Sílica reduce inflamación en bronquios, actúa como un agente que reduce la tos, fortalece el tracto respiratorio superior (nariz, faringe y laringe) y apoya de manera positiva al sistema linfático.
El uso de este mineral ayuda a que la menopausia se presente sin los molestos síntomas que presenta, así como el estrés, siendo el peor de estos efectos secundarios el desarrollo de la osteoporosis. En el caso de los varones, el sistema nervioso y la red glandular también experimentan cambios graduales que ocasionan el deterioro de vitales funciones orgánicas, las cuales, pueden aliviarse con el uso de la Sílica.
• En conjunto con otros antioxidantes, la Sílica, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y preservar la juventud.
• Nuevas evidencias demuestran que los antioxidantes, como la Sílica vegetal orgánica, nos protege de la radiación dañina.
• La Sílica también nos puede ayudar a prevenir piedras en los riñones, así como aliviar infecciones del tracto urinario. Es un diurético natural que puede incrementarla excreción de orina en un 30% lo cual lleva a restaurar y regular las funciones normales de órganos tan importantes.
• La presencia de suficiente Sílica en los intestinos ayuda a reducir inflamaciones. Apoya en la eliminación de infecciones y mejorar la absorción en caso de úlcera estomacal e intestinal. Este mineral puede prevenir o corregir tanto la diarrea como el estreñimiento.
• La Sílica vegetal puede ayudar a normalizar ciertos casos de hemorroides.
Al regularizar y normalizar los intestinos, la Sílica tiene un efecto secundario placentero, puede aliviar el dolor en la espalda baja que a menudo molesta a las personas mayores.
• La Sílica ha probado ser efectiva contra el dolor y la inflamación en los periodos menstruales, accesos y úlceras en las áreas genitales y del cuello de la matriz; así como en mastitis (especialmente para mujeres que se encuentran amamantando).
• La ingesta de Sílica funciona como un tratamiento de apoyo contra la inflamación del oído medio. Debido a los efectos benéficos en el sistema linfático, la Sílica, también puede ser usada contra la inflamación de los nodos linfáticos en la garganta.

ASÍ MISMO, LA SILICA AYUDA EN:
• Estimular el sistema inmune.
• Normaliza la circulación y regula la hipertensión.
• Disminuye el vértigo, dolores de cabeza, acúfenos (zumbido en los oídos) e insomnio.
• En la diabetes al promover la síntesis del inhibidor de elastasa por el páncreas.
• En las enfermedades de arterias al fortalecer los vasos sanguíneos.
• Al mejorar la elasticidad de las coyunturas, la Sílica ayuda en el reumatismo.
• Evita o alivia el Alzheimer al prevenir que la sangre absorba aluminio y puede contribuir a que se elimine el aluminio acumulado en los tejidos.
• Estimula el metabolismo y la división celular.
• Dilata el proceso de envejecimiento de los tejidos. (La gente joven tiene mayor concentración de Sílica en sus tejidos que los mayores).
• Incrementa la movilidad y reduce el dolor en osteoartritis y condiciones de esclerosis.
• Alivia el dolor de la espalda baja.
• A que los huesos rotos sanen más rápido.
• Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza.
• Previene las arrugas.
Según el Profesor Loeper, lo que las personas requerimos de silicio son 20-30 mg diariamente. El uso complementario de Sílica vegetal orgánica, extraída de la planta denominada popularmente “cola de caballo” que crece en primavera, asegura que la cantidad adecuada de Sílica se encuentre disponible continuamente en el organismo. Con la toma adecuada, la apropiada asimilación de este vital nutrimento puede ser asegurada, aún cuando la capacidad de nuestro cuerpo para asimilarla, esté disminuida. Cualquier exceso de este mineral, es automáticamente eliminado a través del torrente sanguíneo, los riñones e intestinos.
Todos nosotros necesitamos Sílica, sin importar nuestra edad. Es importante darle a nuestro cuerpo los alimentos que la contienen desde nuestra juventud ya que en la vejez, los niveles de ésta en las células, caen en forma estrepitosa. La Sílica tiene influencia directa en la absorción de todos los minerales que el organismo requiere para mantener la sensación de bienestar. La Sílica nos proporciona calidad de vida, aumenta el vigor y mejora la apariencia.
Para propósitos de re-mineralización, así como para la recuperación de los huesos, debemos ingerir de 4 a 8 veces la cantidad recomendada de Sílica, como una terapia alternativa que ha probado ser exitosa. Esto se hace mejor bajo el cuidado de nuestro médico.
Los científicos consideran que hay 3 tipos de silicio en nuestros cuerpos: una forma soluble, responsable por el 10% de la concentración de este mineral en nuestro organismo; una forma combinada con lípidos, y que representa un 30%; y una forma combinada con proteínas, responsable del restante 60%. Por lo tanto es seguro concluir que nuestros requerimientos diarios de Sílica son bastante elevados. Para que podamos establecer los cimientos de un cuerpo saludable en los próximos 10, o incluso, 30 años, haríamos bien en orientarnos hacia los alimentos y complementos alimenticios que nos brinden unos 20-30 mg de Sílica diariamente.

LA SÍLICA CORRECTA.
Encontrar el tipo correcto de Sílica puede confundirnos en ocasiones. O2 sólo emplea Silica vegetal de la mejor calidad, obtenida de extracto acuoso 100% puro. El O2 puede ayudarnos con los requerimientos diarios de Sílica vegetal de alta calidad. Además, nuestra dosis recomendada le proporciona 25 mg diariamente.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
El O2 No cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de Nuestro Sistema Corporal y Mejorar el Sistema de Immune contra las enfermedades.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
El O2 No cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de Nuestro Sistema Corporal y Mejorar el Sistema de Immune contra las enfermedades.

Carlos Félix
ID.: 36398
T. (51-1)533 – 4303
C. (51-1)9 9568 0369

No hay comentarios:

Publicar un comentario