BUSCA CON GOOGLE

Google

OFICINA - DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE SYNERGYO2 PERU

CARLOS FELIX SALVADOR
ID.: 36398

TELEFONOS:
Telefono Fijo: (01)533 4303
Celular: 995 680 369
WhatsApp: +51995680369

CORREOS:
infosynergyo2@gmail.com

OFICINA:
JR. JOSE SANTOS ATAHUALPA NRO. 533. URB. EL TREBOL 1ERA. ETAPA. LOS OLIVOS.
LIMA - PERU

sábado, 9 de octubre de 2010

SILICA Y BENEFICIOS.

SILICA Y BENEFICIOS.
¡NO PODRÍAMOS VIVIR SIN LA SÍLICA!
En 1939, el ganador del Premio Nóbel de química, el Profesor Adolf Butenant, probó que la vida, tal como la conocemos, no podría existir sin la Sílica. De acuerdo con la investigación realizada en la Universidad de Columbia en 1972, la Silica es un nutrimento esencial y debe ser consumida continuamente a partir de nuestros alimentos.
La Sílica juega un papel importante en nuestras funciones corporales y tiene una relación directa en la absorción de otros minerales. El cuerpo humano en promedio requiene 7 gramos de Sílica aproximadamente, una cantidad que excede por mucho las cantidades de otros minerales importantes como el hierro. Estos dos minerales son esenciales, lo que significa que son requeridos para realizar las funciones metabólicas esenciales para la vida. Ambos elementos deben ser suministrados continuamente.
Hay varios estudios que comprueban la favorable influencia de la Silica vegetal en el desarrollo de los animales, y han sido menospreciados. La Sílica es esencial en el desarrollo del sistema óseo y la mineralización. La ausencia de este mineral resulta en deformidades de los huesos.
Una cantidad importante de los disturbios hormonales en nuestros cuerpos, a menudo se deben a un desequilibrio Calcio-Magnesio. Numerosos estudios muestran que el silicio (Silica), puede restaurar ese delicado equilibrio. El Silicio también beneficia la asimilación del Fósforo. Por lo tanto puede considerarse un catalizador en el uso de otros elementos.

CONSERVADOR DE HUESOS.
La osteoporosis es un síntoma del proceso de envejecimiento. Conforme el Calcio en nuestro cuerpo deja de ser aprovechado, nuestros huesos de hacen porosos y débiles. El hecho de complementarse con Calcio, no necesariamente corrige o detiene esta enfermedad ya que nuestro organismo no puede asimilar y emplear el Calcio sin la presencia de la Sílica. Hay un creciente número de evidencias que sugieren que en vez de corregir o sanar, el uso complementario de Calcio mineral, por el contrario, acelera la pérdida de Calcio en los huesos, acelerando así el proceso degenerativo de la osteoporosis y otras enfermedades similares que afectan los tejidos de soporte y conectivos del cuerpo.
En el caso de esta enfermedad, la Sílica puede detener el dolor e incluso regenerar el proceso del cuerpo de auto-reparación. Los síntomas de la osteoporosis atacan principalmente a la mujer después de la menopausia; pero el proceso degenerativo comienza mucho antes en la juventud. Hay un mayor número de mujeres que mueren por fracturas ocasionadas por la osteoporosis que por el cáncer de mama, cuello y útero juntos.
En la osteoporosis se presenta un adelgazamiento de los huesos ocasionado por la insuficiente producción de la proteína que sirve de medio circundante donde las sales de Calcio se depositan primero. Una insuficiencia de Calcio en la matriz de los huesos, produce un crecimiento en los canales óseos y espacios anormales, dando así una constitución porosa y frágil. Este hueso debilitado puede fracturarse con facilidad, inclusive con la presión o el estrés normales. Para la re-mineralización de los huesos dañados, se recomienda tomar suficiente complemento de Sílica diariamente, dado que están hechos de Fósforo, Magnesio y Calcio; pero también contienen Sílica. De hecho, este último mineral es el responsable por el depósito de minerales en los huesos, sobre todo el Calcio. Acelera la recuperación de lesiones y también reduce las cicatrices en los sitios de fractura.
Hay más y más evidencia de investigación que demuestra que a través de un proceso de transmutación la Sílica se convierte en calcio cuando es requerido. Es por esto que algunos científicos, se refieren a la Sílica como el precursor del Calcio. Aún bajo alguna condición donde el Calcio es insuficiente el organismo puede sustituir la Sílica en el Calcio que el cuerpo requiere.

¡EL COSMÉTICO INTERNO DE LA NATURALEZA!
La degeneración de los tejidos se acelera con el envejecimiento cuando el tejido conectivo desarrolla una creciente incapacidad para retener humedad. La Sílica puede contribuir a retardar el proceso degenerativo de este tejido. Con la Sílica, la vitalidad que se va perdiendo con el paso de los años, puede mantenerse o incluso restaurarse de manera natural en su piel. El tejido conectivo esta formado de colágeno, elastina, muco polisacáridos y muco carbohidratos que ayudan a la retención de humedad. Su habilidad para retener agua, ayuda a este tejido a mantenerse lozano y tiene una importancia obvia en la prevención del envejecimiento prematuro. Todas estas moléculas importantes albergan grandes cantidades de Sílica. El Colágeno (que esta constituido en gran medida por la Sílica) es el “pegamento” que mantiene todo en su lugar. Mientras nuestro organismo tenga capacidad de producir suficiente de este material, nos mantendremos con una apariencia juvenil.

¡CABELLO QUE CRECE!
El cabello es el mayor responsable de una buena apariencia. Nos hace sexualmente atractivos y sirve para protegernos, por lo tanto merece ser consentido. El cabello con 90 microgramos de Sílica por gramo de cabello, es casi tan rico en este compuesto como unos huesos saludables, que tienen 100 microgramos por gramo. La Sílica es un componente fundamental del cabello. El uso de un buen complemento de Sílica debe de ser parte de su programa del cuidado del cabello, ya que ayuda a prevenir la calvicie, estimula un crecimiento saludable, asegura un brillo hermoso, más lustre y fortaleza.

¡DIENTES Y ENCÍAS!
Debido a que endurece el esmalte la Sílica previene las caries y protege los dientes. También previene problemas como el sangrado de encías, la atrofia y recesión de las mismas que causan el aflojamiento de los dientes, que puede terminar en la pérdida de éstos. La Sílica vegetal combate eficientemente las caries (ulceración y deterioro de dientes o huesos) e inflamación.

¡UÑAS FUERTES!
Las placas de sus uñas son estructuras proteicas complejas que crecen de 4 a 5 mm al mes en promedio. En casos de deficiencia, esta tasa de crecimiento disminuye. De tal manera que las uñas podrían ser un primer indicador de la deficiencia de Silica. La desmineralización de las uñas precede por mucho a una descalcificación de los huesos. Es posible comenzar con el uso complementario de la Sílica a tiempo para prevenir pérdida de tejido óseo.
Con el uso complementario de la Sílica las uñas se hacen normales en breve tiempo. Este mineral embellecerá la apariencia de sus uñas y mejorará su dureza, haciéndolas más brillantes y menos propensas a que se rompan.
En conclusión, no hay duda que el efecto restaurador de la Sílica va a ser claramente notable en su cabello, piel, uñas y dientes. Aun así la piel y el cabello requieren de este mineral esencialmente para el mismo propósito que otros tejidos.
Como hemos visto, el colágeno debajo de nuestra piel recobra elasticidad y belleza. El colágeno le debe esta cualidad a la Sílica, la cual le proporciona una complexión hermosa que va más allá de la piel.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
El O2 No cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de Nuestro Sistema Corporal y Mejorar el Sistema de Immune contra las enfermedades.

Carlos Félix
ID.: 36398
T. (51-1)533 – 4303
C. (51-1)9 9568 0369

No hay comentarios:

Publicar un comentario